Para obtener más información sobre Omar y sus eventos.

Blog


Después de la Gira Con Pepe Aguilar





Después de despedirme de la Gira con Pepe en Salamanca, Guanajuato el 28 de Diciembre del 2013 a las 11:30 PM, me tocó festejar el doble ya que mi cumpleaños fué el 29 de Diciembre…

 
Finalizada la Gira, iniciaba un nuevo proceso, la producción de mi EP muchos creen que producir un álbum es sencillo
pero la gran diferencia entre hacer un álbum y un “buen álbum” es la paciencia y la dedicación, siempre he creído en algo que mi madre dice: “Los buenos platillos se cuecen a fuego lento” y mi EP producido por Pepe Aguilar no fue la excepción.

Todo el 2014 fue un proceso largo y emocionante, una travesía musicalmente excitante
😀

 

 

Omar en el GRAMMY Museum

 
Primero la selección de los temas a grabar, aunque no estuve involucrado en esa selección seguí todo el proceso de cerca,
déjenme contarles que acompañé a Pepe Aguilar y su familia en el Museo de Los Grammys en Los Angeles en la inauguración de “La Leyenda Continúa” donde tuve la oportunidad de platicar con muchas celebridades sobre mi próximo EP entre ellos Eddie “Piolin” Sotelo, quien me externó su apoyo, de repente Pepe se me acercó y me dijo:

Omar acabo de encontrar unos temas inéditos que te vas a ir de espalda, te van a encantar y cuando supe quieres eran los compositores así fue, me fui de espaldas de la emoción!

 

OmarPiolin

 

2 temas del Maestro Manuel Eduardo Castro compositor de:

 

“Qué Bueno”; “Me Está Llorando el Corazón”; “Necesito Olvidarla” ; “Cascos Ligeros”; “Por esa Yegua”, entre otras

 

2 temas del Maestro Manuel Monterrosas compositor de:

 

Me Voy a Quitar De Enmedio” (Tema de la telenovela La Mentira); “Por Una Mujer Bonita”; “Llorando Penas”; “Qué Bonita, Que Bonita”; “Cuando Yo Quería Ser Grande”, entre otras.

 

Hasta ahí contábamos con 6 temas de mi EP ya que teníamos 2 covers seleccionados “Nobleza” éxito del Sr. Javier Solis y “La Derrota” Éxito de Don Vicente Fernández, tema que fue crucial en la Final de El Rey Del mariachi y La Gira Con Pepe en el 2013.

 

 

¡Compra “Mi Destino” aquí!